Mensaje de la Presidenta


    Estimado panista y ciudadano lector, tengo el gusto de presentarte la Plataforma Política Electoral de Acción Nacional en Jalisco para el periodo 2021 – 2024, documento autorizado por el Comité Ejecutivo del PAN y registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.


      Nuestra Plataforma Política Electoral se compromete con las y los jaliscienses a cuidar de la vida desde su concepción, a fortalecer a la familia como la institución más relevante de la sociedad, a promover los derechos humanos, la transparencia y la rendición de cuentas, así como a enaltecer y respetar la democracia.


     Por lo anterior, las y los panistas que con tu voto accedan a un cargo de elección popular y se desarrollen dentro de la próxima administración pública federal, estatal o municipal, asumen estos compromisos, y a su vez, harán suyas las propuestas de esta Plataforma con el objetivo de generar soluciones que impacten favorablemente en la vida de las personas.


     Los 6 temas que serán una prioridad atender por los próximos gobiernos y autoridades electas del PAN se centran en 1-Salud y atención médica digna; 2-Seguridad, justicia y Estado de Derecho; 3-Empleo digno y reactivación económica; 4-Educación y cultura para una vida digna y en paz; 5-Gobiernos honestos y orientados a las personas; y 6-Responsabilidad medioambiental.


     Te invito a conocer las propuestas de Acción Nacional, en la siguiente liga https://www.panjal.org.mx/plataforma-electoral y a no bajar la guardia y atender todas las medidas de sana distancia y protocolos de seguridad que amerita la pandemia. 

 

    #CaminemosJuntos

María del Pilar Pérez Chavira.

Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco.