Mensaje de la Presidenta


    Estimado panista, ciudadano lector, son tiempos que nos exigen unidad, sensibilidad y absoluta responsabilidad individual y colectiva ante la problemática que vivimos en materia de salud y economía por la propagación global del covid-19.

    Por lo tanto, en Acción Nacional en Jalisco estamos atentos a las informaciones y decisiones que toman las autoridades nacionales, estatales y municipales, para cooperar en todo lo que contribuya a superar esta compleja situación, pero también somos críticos y denunciamos aquello que comprometan la vida o el bien común.

    Este espacio digital lo hemos mejorado para ti, entendemos que compartir conocimiento en estos nuevos procesos de comunicación es fundamental en la batalla que los jaliscienses estamos dando como nunca, para salir delante de este contexto social desfavorable, y que sin duda lo habremos de superar juntos.

    Actualmente promovemos iniciativas de voluntariado con las estructuras del PAN en los municipios, que denominamos “Acciones por la Gente”, el objetivo es ayudar o cuidar a grupos vulnerables para que enfrenten con aliados organizados los estragos de la pandemia, y posteriormente exportar e implementar estas iniciativas en otros lugares del estado.

    Utilicemos la tecnología a nuestro favor para construir y fortalecer vínculos que nos hagan inmunes a la desinformación. Estamos a tus ordenes en los medios digitales del partido, cuenta con una respuesta atenta, cuenta con Acción Nacional.

    #CaminemosJuntos

María del Pilar Pérez Chavira.

Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco.