Consulta para el Proceso Electoral 2020-2021


Consulta para el Proceso Electoral 2020-2021
Con fundamento en los artículo 91 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, aprobados por la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria, así como los artículos 32, 33, 34, 35 y 36 del Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional, y con la atribuciones conferidas en el artículo 77 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales, en relación a la obligación de implementar mecanismos consultivos institucionales no vinculantes, en el año previo del proceso electoral, se
CONVOCA
A todos los militantes del Partido Acción Nacional en el estado de Jalisco, a una amplia consulta a efecto de emitir sus opiniones, para que el Comité Directivo Estatal pueda considerarlas en el diseño de la estrategia global de acompañamiento de los procesos de selección de candidaturas para el Proceso Electoral 2020-2021, en función de la legislación aplicable y que permita al Partido participar en condiciones idóneas y competitivas. Los militantes del Partido Acción Nacional en los municipios del Estado de Jalisco, podrán opinar a través de la encuesta que se realizará bajo las siguientes:
BASES

PRIMERA. Es requisito para participar en la consulta, registrar sus datos personales siguientes: nombre, municipio de militancia, clave de elector de la credencial INE vigente y/o Registro Nacional de Militantes, correo electrónico y en su caso alguna cuenta de red social digital.

SEGUNDA. Las opiniones de los militantes se recibirán de manera virtual a través del enlace https://panjal.org.mx/consulta-para-el-proceso-electoral-2020-2021, mismo que se podrá ingresar desde la página oficial del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en estado de Jalisco www.panjal.org.mx en la pestaña “Consulta para el Proceso Electoral 2020-2021”.

 

TERCERA. Las opiniones podrán recibirse a partir de las 00:01 horas del 27 de julio de 2020, y hasta las 23:59 horas del día 31 de agosto de 2020.

 

CUARTA. En el caso de los integrantes de Comités Directivos Municipales, deberán atender la consulta dentro de sesión de comité, en los mismos plazos anteriormente señalados y remitirla en sobre cerrado a la Secretaria General del CDE.

 

QUINTA. Toda la información obtenida bajo este mecanismo consultivo será analizada a efecto del diseño de la estrategia global para la determinación de los procesos de selección de candidatos y que permita al partido participar en el proceso electoral 2020-2021 en condiciones idóneas y de competitividad, sin que lo anterior sea vinculante para militantes, aspirantes o precandidatos, en términos de lo previsto por el artículo 33 del Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional.

 

SEXTA. Cualquier situación no prevista en la presente CONVOCATORIA, serán resueltas por el Comité Directivo Estatal, a través de la Secretaria de Elecciones.

 

SÉPTIMA. En términos de lo previsto por el numeral 1 del artículo 31 de la Ley General de Partidos Políticos la información recabada será de carácter reservado, al contener información deliberativa y correspondiente a las estrategias políticas del Partido Acción Nacional en el Estado de Jalisco para la preparación del proceso electoral 2020-2021.

 

OCTAVA. A efectos de su consulta, la presente CONVOCATORIA estará publicada en los estrados físicos y electrónicos del Comité Directivo Estatal, así como en los medios electrónicos y redes sociales, los estrados físicos de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional en el estado de Jalisco, a más tardar el día 27 de julio de 2020.

 

 

POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA Y UNA VIDA MEJOR Y MÁS DIGNA PARA TODOS
 

 


Documentos de página

DocumentoFecha
Formato de Consulta a Militantes_1.pdf
Encuesta para Imprimir CDM_1.pdf