Alto a las mentiras de morena

Estatales

"No desaparecerán los programas sociales como está asegurando MORENA, al contrario, reforzaremos los apoyos económicos a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y estudiantes", aseguró Carlos Bernardo Guzmán Cervantes, "Berna", candidato a diputado federal en el distrito 13 por la Coalición "Va por México". 

Guzmán Cervantes recordó que desde los gobiernos federales anteriores se entregaban apoyos a los adultos mayores y que fue el actual Ejecutivo quien subió de 65 a 68 años el inicio de la pensión alimenticia.  La propuesta de la Coalición es bajarla, incluso, a los 60 años. 

"Berna" recorrió este martes la colonia Jardínes de Santa María, municipio de Tlaquepaque, así como Piramides y Paseos del Sol, de Zapopan. En este último punto, acompañado del Coordinador Nacional de Síndicos y Regidores del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y candidato a diputado federal plurinominal, Miguel Monraz, tocaron puertas informando las propuestas para ser un verdadero contrapeso a MORENA.

#VaXMéxico

#VaXJalisco