Entrega de constancias de mayoría a alcaldesas y alcaldes del PAN Jalisco

Estatales

El Partido Acción Nacional en Jalisco a través de su presidenta estatal, Pilar Pérez Chavira, entregó esta mañana las constancias de mayoría que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana emitió en favor de las y los nuevos Presidentes Municipales electos por mayoría.

“Lo hemos dicho una y otra vez, Acción Nacional tiene un proyecto claro para las personas, las familias y la sociedad en el que prevalece el orden. Tenemos un estilo de vida democrático, por eso fortalecemos y creemos en las instituciones que hagan bien a los jaliscienses”, expresó Pilar Pérez Chavira durante su mensaje a las y los candidatos electos.

El compromiso del PAN con la ciudadanía, especialmente con quienes brindaron la confianza los proyectos humanistas es amplia, y este compromiso tendrán la encomienda de gobernar a más de 538 mil personas en conjunto.

“El ser electos de una manera democrática mediante el voto de la gente, significa que hubo personas de su comunidad, electores de su población, que están cediendo a ustedes el derecho de tomar decisiones sobre su manera de vivir y el desarrollo del municipio”, dijo la dirigente estatal.

Acción Nacional valora la confianza que depositaron las y los jaliscienses nuestros candidatas y candidatos, la voluntad de las familias jaliscienses favoreció un aumento de la representatividad en el estado.

Acompañaron a la Presidenta Estatal durante el evento, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Rosario Velázquez; la Directora de Acción de Gobierno, Tania Martínez Pérez y el Director de Acción Electoral, Luis Muñoz.

Adicionalmente, la dirigente Estatal reconoció el trabajo y dedicación de los Secretarios y Directores de la institución, motivo por el cuál los invitó a refrendar su compromiso con las y los ediles que tomarán protesta este 1 de octubre.