Entrega de constancias de representación para regidoras y regidores del PAN Jalisco

Estatales

El PAN Jalisco a través de su presidenta Pilar Pérez Chavira entregó este día las Constancias de representación que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana emitió en favor de las y los nuevos regidores electos por la vía de representación proporcional, mismos que cogobernarán en 68 municipios del Estado.

“Como regidores el deber es abrirle paso a la generosidad y el orden en los pensamientos, los sentimientos pero sobre todo en las acciones. Asumir el cargo con responsabilidad es esencial, pero además debemos hacerlo con la mística que caracteriza a los panistas: poniendo primero la dignidad de la persona, siendo solidarios, promoviendo la subsidiaridad y buscando el bien común.” Manifestó en un primer momento la presidenta Pérez Chavira.

“Solo trabajando como equipo podemos encontrar resultados mucho más contundentes, es por ello que todos los integrantes de esta Dirigencia Estatal hacemos el compromiso de respaldar sus esfuerzos y acompañarlos en la próxima administración, para que se den los mejores resultados y se protejan verdaderamente los intereses de la ciudadanía”.