Se reúne Chayito con la Asociación de Empresarios del Periférico Sur de Guadalajara A.C.

Estatales

Se reúne Chayito con la Asociación de Empresarios del Periférico Sur de Guadalajara A.C.

La mañana de este jueves, Chayito Velázquez en compañía de los candidatos a
Diputados Locales, José Luis Figueroa y Ever Delgado, además Bernardo Guzmán candidato a Diputado Federal de la alianza Va Por Mexico, se reunieron con la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios del Periférico Sur de Guadalajara A.C. encabezada por el empresario Eduardo Vaqueiro Cabo. 

Durante la reunión, los empresarios y empresarias externaron la urgente necesidad de que el gobierno implemente soluciones para la mejora de las laterales de periférico, que abarcan la zona del corredor industrial de Tlaquepaque, además de la solución anticipada a la eliminación del acotamiento por la implementación del transporte de carril exclusivo y que visualizan traerá consecuencias al flujo vehicular. 

También solicitaron a los candidatos a Diputados, hacer eco de la preocupación del sector empresarial para la implementación de apoyos para la reactivación y recuperación económica tras la pandemia, ya que han sido severamente afectadas. 

Invitaron a los contendientes a establecer diálogos permanentes antes de la toma de decisiones en colaboración con los sectores que se vean involucrados en reformas e implementación de políticas. 

Chayito visitará además el tianguis de Tateposco y por la tarde las Colonias El Campesino y La Micaelita.

#ParaEstarMejor

#TodasYTodos