JALISCO SERÁ DETERMINANTE: XÓCHITL

Diputados Federales

En la entrevista después de su cierre de precampaña en Guadalajara, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República; Xóchitl Gálvez, afirmó que Jalisco es de gran importancia para el cambio que buscan y dijo que cuando sea candidata visitará la zona norte del Estado.

sobre la controversia de los espectaculares que generaron una queja ante los Institutos Electorares federal y estatal, la aspirante a la silla presidencial, al igual que Pablo Lemus se deslindó. 

 

"A ver, yo no los he puesto, claro que yo no los puse, yo ya me deslindé, pero es increíble que Morena no haya visto los 10 mil espectaculares que se pusieron durante la precampaña, espectaculares a favor de Claudia Sheinbaum, y que ahora se quejó por seis espectaculares, no tienen moral."

 

Admitió que, aunque son oposición, ha encontrado apoyo y amistad en varios integrantes de Movimiento Ciudadano de Jalisco, como el gobernador Enrique Alfaro o el senador Clemente Castañeda.

Calificó las recientes encuestas como una "vacilada" y pidió que más bien le pregunten a los mexicanos si quieren continuar con la inseguridad que prevalece en el país.