Programa de trabajo


Modelo de Partido

 

Orientado por las personas, para las personas, con las personas:

 

  • Sensible e incluyente, que escucha, dialoga y representa a las personas, como herramienta para construir de manera colectiva una visión y un proyecto de comunidad, que produzca el mayor beneficio en el mayor número posible de integrantes de la misma.

 

  • Democrático, porque contribuye de manera significativa a la mejora de la calidad de nuestra democracia y el desempeño de nuestras instituciones políticas, promueve el respeto por las diferencias, los derechos, las responsabilidades, la libertad, y el cumplimiento de la ley.

 

  • Socialmente responsable, porque es corresponsable de la generación de acuerdos de cooperación para el logro de propósitos colectivos y la mejora de la vida de las personas y da seguimiento al desempeño y resultados generados por los gobiernos y los Poderes públicos,.

 

  • Profesional, eficiente, eficaz y efectivo, altamente especializada y técnicamente impecable, para el diagnóstico de los problemas públicos y la elaboración de propuestas de solución con fundamento en su identidad.

 

  • Que rinde cuentas, tanto a los militantes como a los ciudadanos en general, del manejo de sus recursos, de los propósitos de su desempeño político y de los efectos y las consecuencias de sus decisiones y acciones.

 

Con este Plan estratégico del CDE 2019-2021, asumimos plenamente estos compromisos y la responsabilidad que implica la coordinación del trabajo y el esfuerzo de todas y todos los panistas de Jalisco con unidad y liderazgo; buscamos construir juntos el PAN que las personas en Jalisco esperan y nos demandan.