Guadalajara, Jalisco. Jueves 03 de abril de 2025
•Regidoras y regidores panistas se suman a la nueva actitud del PAN Jalisco
En sesión plenaria, las regidoras y los regidores del PAN de los distintos municipios de Jalisco reafirmaron su compromiso de ser la primera línea de cercanía con la ciudadanía para la defensa de la familia. Este encuentro estatal tuvo como propósito compartir los pilares de la nueva actitud del PAN Jalisco: una actitud de trabajo unido, apertura a la participación de todas y todos los liderazgos, e integración de ideas innovadoras y propositivas.
Juan Pablo Colín, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó la importancia de trabajar en coordinación con las y los regidores. Subrayó que Acción Nacional es una oposición con causa donde se debe serlo, y un gobierno de resultados donde se tiene la oportunidad de gobernar. Explicó que la nueva actitud del PAN Jalisco significa dejar atrás la política cómoda y de escritorio; implica salir a las calles, tocar puertas, mirar a la gente a los ojos y asumir nuestras responsabilidades con decisióny cercanía.
Juan Pablo Colín reiteró a regidores y síndicos de Jalisco que cuentan con el respaldo total del Comité Estatal del PAN, y que con unión y trabajo se está reconectando con la ciudadanía. Un gobierno panista, concluyó, es sinónimo de resultados, orden, cercanía y respeto a la gente, y debemos demostrar que Acción Nacional sigue siendo el mejor camino para servir a México y a Jalisco.
Por su parte, el Coordinador Nacional de Regidores del PAN, Isaías Cortés Berumen, habló sobre la historia y los antecedentes de los gobiernos municipales en el país, así como del papel clave que desempeñan regidores y síndicos.
Destacó que las y los regidores juegan un papel fundamental, no solo como contrapeso de poder, sino como puente directo con la ciudadanía, incluso más allá del alcance de los propios alcaldes.
En esta plenaria estatal que se realizó este jueves 3 de abril, las y los regidores panistas reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, dedicación y un firme propósito de velar por el bienestar de las y los jaliscienses.