Este fin de semana, durante la sesión ordinaria, se tomó protesta a integrantes de la Comisión Permanente Estatal del PAN Jalisco.
El presidente del PAN, Juan Pablo Colín, agradeció a todos los integrantes de la comisión, destacando especialmente la presencia de los expresidentes del partido, quienes aceptaron formar parte de este órgano. En su intervención, Colín señaló que "Esta Comisión Permanente no solo representa la continuidad del trabajo de nuestro partido, sino que también será la brújula que orientará el rumbo político y económico de Jalisco en los próximos años." Además, reafirmó el compromiso del PAN como "la oposición firme y decidida que Jalisco necesita."
Colín también subrayó la importancia de establecer un diálogo político efectivo, para asegurar que el PAN sea un actor clave en los acuerdos que beneficien a Jalisco, garantizando que sus propuestas sean escuchadas y respetadas.
La Comisión Permanente está integrada por varios expresidentes del PAN Jalisco, quienes participaron en esta sesión: Diana González, Pilar Pérez Chavira, Miguel Ángel Martínez, Herber Taylor, Ernesto Espinoza Guarro, Miguel Monraz y Antonio Gloria. También estuvieron presentes los presidentes de los Comités Directivos Municipales con los mejores porcentajes de votación en sus respectivas localidades.
Los expresidentes del PAN coincidieron en señalar que es un honor participar en esta comisión y reiteraron su compromiso con un trabajo responsable, basado en acciones concretas y un esfuerzo constante para recuperar la confianza de la sociedad. Hicieron un llamado a trabajar "sin rencores, sin resentimientos, sin prejuicios", con honestidad y dedicación, para construir un futuro mejor para el partido. Asimismo, destacaron la importancia de reflexionar sobre el rumbo que debe seguir el PAN.
Por su parte, Colín concluyó diciendo “Nos necesitan unidos y con nuevas formas de hacer política."